
Este programita sirve para emular los juegos que te bajas para los celulares.
De esta forma vas a poder jugarlos en la PC y ver si te caben o no y en tal casi recién ahi los pasás al celu. La verdad que me ahorré bastante tiempo con esto.
Para usarlo primero descompriman el archivo.
Una vez descomprimido ejecuten GameMagic y listo ya está funcionando.
De un lado pueden ver un mini explorador de las carpetas de su disco que sirve para buscar los juegos que hayan descargado. Y a la derecha está el celular, a medida que van tocando en los juegos se van cargando los mismos en el visor del celular.
Para jugarlo toquen el boton "LAUNCH".. y listo.
No comments:
Post a Comment