This blog will redirect 2 http://trancemp3s.blogspot.com/ in 6 secs

Friday, September 19, 2008

internet\\Limitar el ancho de banda

Como limitar el ancho de banda 

LEER: 

Windows XP Profesional se reserva por defecto un 20% del ancho de banda para sí como servidor, es decir, que como mucho, con la instalación por defecto, vuestra conexión máxima será del 80% de lo que podría dar (cuando en realidad debería ser de 100%). 

Para limitar este ancho de banda seguiremos estos pasos: 

1. Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc 

2. Aparecen las directivas de grupo, ir a Configuración de Equipo. 

3. Plantillas Administrativas 

4. Red (Network) 

5. Programador de Paquetes Qos 

6. Doble clic en Limitar el ancho de banda reservado 

7. Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda. 

8. Aplicar y Aceptar 

Y listo... usted usa el 100% del ancho de banda 
   

Yo lo probé y anda bien y lo que es mas importante no he tenido ningún problema (hago referencia a que aparezcan errores, advertencias, etc) 

P\D: tengan mucha precaución.

No comments: