Como limitar el ancho de banda
LEER:
Windows XP Profesional se reserva por defecto un 20% del ancho de banda para sí como servidor, es decir, que como mucho, con la instalación por defecto, vuestra conexión máxima será del 80% de lo que podría dar (cuando en realidad debería ser de 100%).
Para limitar este ancho de banda seguiremos estos pasos:
1. Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
2. Aparecen las directivas de grupo, ir a Configuración de Equipo.
3. Plantillas Administrativas
4. Red (Network)
5. Programador de Paquetes Qos
6. Doble clic en Limitar el ancho de banda reservado
7. Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
8. Aplicar y Aceptar
Y listo... usted usa el 100% del ancho de banda
Yo lo probé y anda bien y lo que es mas importante no he tenido ningún problema (hago referencia a que aparezcan errores, advertencias, etc)
P\D: tengan mucha precaución.
No comments:
Post a Comment